diumenge, 31 d’agost del 2008

No mateu ni al missatger ni al pianista




La Junta de Extremadura ultima la redacción de las denuncias contra Lluís Suñé y Joan Puig


MÉRIDA, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

El gabinete jurídico de la Junta de Extremadura está concluyendo la redacción de las denuncias que se presentarán contra el concejal de ICV-EUiA Lluís Suñé y el ex diputado de ERC Joan Puig, según precisó hoy la vicepresidenta primera del Ejecutivo regional, Dolores Pallero. Preguntada sobre esta cuestión en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno de la Junta, la vicepresidenta indicó que el gabinete jurídico "continúa trabajando en esta cuestión" y avanzó que cuando se registren las denuncias la Junta informará a los medios de comunicación. Aclaró Dolores Pallero que ya se han trasladado a la Fiscalía tanto las declaraciones de Suñé como las realizadas en los primeros días de por agosto por Puig, a lo que añadió que "se está ultimando la redacción de ambas demandas". Cabe recordar que el pasado 30 de julio Dolores Pallero anunció que el Ejecutivo regional emprendería acciones legales contra un concejalán catalán de Torredembarra por la campaña en la que se invitaba a apadrinar niños extremeños. Pallero calificó entonces de "burrada de un analfabeto que desconoce Extremadura" la citada campaña que el edil de ICV-EUiA Lluís Suñé incluyó en su blog personal con el título 'Apadrina un niño extremeño por 1.000 euros al mes'. Posteriormente, el 5 de agosto, la vicepresidenta segunda de la Junta de Extremadura, Dolores Aguilar, anunciaba que el Ejecutivo regional también iniciaría acciones legales contra Joan Puig por sus "insultos" al haber llamado "malnacidos" a los extremeños en su blog, precisamente en un comentario acerca de la polémica que se había generado con Lluís Suñé.

Comentaris d'un blog de "El Periodico de Extremadura" sobre la notícia.

  1. Tere - 29/08/2008 - 23:54:45 h.
    126 y Español tienen razón. Yo hace bastante tiempo que no compro nada que venga de Cataluña, hasta algún producto de bebida navideña embotellado en extremadura para engañar y que es catalán. Fuera productos catalanes. Boicot siempre. Marcar como inadecuado
    Ayuda:
    Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].
  2. subvención a cataluña - 29/08/2008 - 21:19:30 h.
    Yo recuerdo cuando las toalla en Portugal constaban la tercera parte que las que vendían los comercios españoles hechas en cataluña. Eso era subvencionar (Antes los llamaban proteccionismo)durante años la empresa catalana desde todos los rincones de España. Y ahora van de listos.

    Marcar como inadecuado
    Ayuda:
    Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].
  3. Nombre - 29/08/2008 - 20:59:16 h.
    Se dan prisa los de la Junta... Marcar como inadecuado
    Ayuda:
    Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].
  4. 126 - 29/08/2008 - 20:07:57 h.
    Me alegraría que los jodieran bien desde el punto de vista jurídico pero, en este país, de un tiempo a esta parte, las cosas con la Justicia han cambiado mucho y a peor. Mucho me temo que con el Código Penal en la mano ni tansiquiera el Fiscal se adhiera a la denuncia porque a mi juicio, lo dicho no es delito y a lo mejor ni falta solo está dicho desde la mala educación del que lo ha dicho. Marcar como inadecuado
    Ayuda:
    Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].
  5. DSG - 29/08/2008 - 18:58:24 h.
    Pues que se estrugen un poco los del gabinete juridico de la Junta para que si llege a algún sitio, pero no debe quedarse así. Y las disculpas que se las meta por ..... Marcar como inadecuado
  1. ESPAÑOL - 29/08/2008 - 17:08:44 h.
    Cuando compres algún producto, alimentación, bienes o cualquier otro producto, mira bien la etiqueta y procura comprar productos de aquellas comunidades o regiones donde no se insulte a los extremeños o a cualquier otra comunidad ESPAÑOLA. Nos insultan y nos tenemos que comer, en el resto de ESPAÑA, el 80% de los productos catalanes, es decir que encima de puta hay que poner la cama. Y esta noticia que da este peridico CENSOR Y CATALAN llega tarde. Marcar como inadecuado
    Ayuda:
    Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].
  2. jcd - 29/08/2008 - 16:37:58 h.
    Sunyé ya se disculpó. Hacer trabajar al Gabinete jurídico en una denuncia que no va a ningún lado es un desporpósito. Luego haces un recurso a la Junta y te contestan que no sin mirar los papeles para que te gastes las pelas (y la paciencia) en contenciosos administrativos Marcar como inadecuado

Introduint a google "La junta ultima las denuncias Suñé" surten 1.260 entrades (0,24 segons)

3 comentaris:

Anònim ha dit...

JO NO COMPRO CAP PRODUCTE ESPANYOL, MAI. ELS QUE CIRCULEN PER CATALUNYA SOLEN ESTAR ENVERINATS

la cua de lleó ha dit...

En el terreny de les sensibilitats, no hi ha veritats absolutes.

Un fet aïllat, en un moment o en un altre, provoca reaccions inesperades, diferents i sovint contraposades.

Davant d'una acció hi ha una reacció. Quan no és vol fer malbé rés, l'acció analitza la reacció i actua en conseqüencia.

Analitzar és dedicar-hi temps i valoració. No sé quant de temps has estat analitzant el fet de que no compres aquests productes o el que volies dir contestant això.

La situació no és desitjable, però analitzar-la en calent o culpant sols al missatger és empijorar-le.

El pianista ja ha estat prou assenyat i ha dit publicament el que volia dir al interpretar la música.

Ni missatger ni pianista han de carregar-se el pes de la reacció.

Anònim ha dit...

MEDITADA ESTÀ. JO NO COMPRO MAI PRODUCTES ESPANYOLS, NOMÉS EUROPEUS. NO COM CERTS ESPANYOLS QUE NO VOLEN PRODUCTES CATALANS. NI VOLEN QUE ELS ETIQUETEM EN CATALÀ, NI QUE ELS DEMANEM EN CATALÀ. SIGUIS MISSATGER O PIANISTA, VEURÂS QUE HI HE DEDICAT EL SUFICIENT TEMPS. NO DONEU ALES ALS PRODUCTES ESPANYOLS!